Seccion Inicio

marca
Nuestras Grandes Marcas

“Deja en nuestras manos la tecnología y quédate con el privilegio de cuidar una vida”
esta es la promesa de marca que Phase In Medical ofrece al mundo.

UNA MARCA QUE DESARROLLA PRODUCTOS PENSANDO SIEMPRE EN LAS PERSONAS

Productos enfocados a mejorar tanto las condiciones de trabajo de su personal, y la calidad de atención para los pacientes La gama de productos Arjo comprende equipos médicos e integra soluciones para el tratamiento, movilidad e higiene de pacientes, así como camas médicas y superficies terapéuticas, curación de heridas, prevención de la TVP, desinfección y diagnóstico en general. Arjo brinda soluciones para usos especiales, tales como tratamiento de quemaduras y cuidado bariátrico.

Ver Productos

Los productos de Arjo le ofrecen un alto rendimiento de la inversión a la hora de construir y renovar centros hospitalarios, de cuidado a geriátricos, casas de descanso para adultos mayores y/o instalaciones similares.

Líneas de productos:
• slings y arneses.
• grúas de movilidad.
• camas, colchones y fundas.

• productos bariátricos.
• higiene / tinas, lavacomodos, camillas grúa de baño y ducha.

PHASE IN MEDICAL

Ubícanos muy
fácilmente

Nuestra presencia a nivel nacional, recorre los estados de BCN, BCS, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Aguascalientes, Guanajuato, San Luis Potosí, CDMX, Campeche, Yucatán, Quintana Roo y Colima; teniendo como sede, la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México Próximamente abriremos oficinas en ciudad de Panamá.

Déjanos un mensaje

Es muy importante para nosotros tus datos, comentarios y aportaciones. Estamos a tus órdenes.